NTN24
Cárcel

Joana Sanz confirmó que le pidió el divorcio a Dani Alves con una carta: "Cierro esta etapa de mi vida"

Fin del rumor, Joana Sanz le pidió el divorcio a Dani Alves con esta carta: "Cierro esta etapa de mi vida"
Joana Sanz, Dani Alves - Foto tomada de: (Instagram y EFE)
La expareja del futbolista escribió un sentido manuscrito que luego compartió en la red social Instagram.

La modelo española Joana Sanz confirmó este miércoles 15 de marzo su separación del futbolista brasileño Dani Alves a través de un manuscrito que, posteriormente, compartió en su cuenta oficial de Instagram.

VEA TAMBIÉN → ¿Cómo avanza el caso Dani Alves? Se conoce cuándo sería el juicio contra el futbolista y cuántos años de pena podría enfrentar

"Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento. (…) Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos", se lee al principio de la carta.

"Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, como si yo fuera lo más increíble del mundo. Y joder, sí, soy increíble. Porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado", continúa la misiva escrita a puño y letra.

"Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15", finaliza.

VEA TAMBIÉN → Estas fueron las razones por las que un tribunal decidió mantener en la cárcel a Dani Alves

Tras la explicación de Sanz, el hermano del lateral derecho, Ney Alves, escribió junto a un video en el que se ve a Joana bailando con su manager y una amiga en una discoteca: "Señoras y señores esta es la digna Joana Sanz”.

“Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación", expresó con sarcasmo el familiar del futbolista mediante sus 'stories' de la red social Instagram.

LE PUEDE INTERESAR: Joana Sanz, esposa de Dani Alves, se pronuncia por primera vez tras acusación sobre el futbolista

El pasado 2 de enero, una joven denunció que Dani Alves la había violado en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona a finales de diciembre de 2022.

Luego de que trascendiera la noticia, el jugador con pasado en el FC Barcelona, Juventus de Turín y PSG fue encarcelado provisionalmente en el centro penitenciario de Cataluña, Brians 2, por cometer la supuesta agresión sexual.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más