NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Vehículos

Hispano se salva de milagro de ser arrollado por un tren en Odessa, Texas

En video quedó registrado el angustiante momento en el que un tren arrolla una camioneta.

Momentos dramáticos se vivieron en la ciudad estadounidense de Odessa, Texas, cuando un tren de carga arrolló con toda su fuerza a una camioneta de la que pudo salir rápidamente su conductor, un hispano residente en Estados Unidos.

El fatal accidente se presentó luego de que minutos antes se registrará un choque entre dos vehículos y uno de ellos resultara en las orillas de los rieles del tren.

En ese instante, un tren de carga que pasaba por el lugar anunció su paso haciendo sonar la bocina ya que una camioneta blanca se encontraba obstruyendo su paso.

o

De milagro, Jesús Guadalupe Laredo, de 28 años, pudo salir rapidamente de su vehículo segundos antes de que el tren lo arrollara. Entretanto, su camioneta sí fue embestida con tal fuerza que quedó hecha trizas.

No obstante, el conductor del otro auto involucrado en el primer accidente, identificado como John Edward Grube, de 86 años, falleció. Además, su acompañante, tuvo que ser internada en el Centro Médico Universitario en Lubbock, Texas, donde se encuentra en estado crítico.


Programas


Ver más