NTN24
Bachelet

Informe de Bachelet se ajustó a la realidad venezolana según ONG Prepara Familia

Informe de Bachelet se ajustó a la realidad venezolana según ONG Prepara Familia
La directora de la ONG desestimó las 70 observaciones que hizo el régimen de Maduro al documento presentado este jueves

Katherine Martínez, directora de la Organización No Gubernamental, Prepara Familia, consideró que el informe presentado por la Alta Comisionada de DD. HH. de la ONU, Michelle Bachelet, compensa todas las denuncias emitidas por las organizaciones y familiares de las víctimas de la represión.

“Las recomendaciones son bien importantes con respecto a todos los tópicos y derechos, en especial con el tema del derecho a la salud. Creo que responde a las denuncias, informes y reuniones que Bachelet y el equipo técnico tuvieron con las víctimas” expresó Martínez en una entrevista para Unión Radio. 

En tal sentido, la activista de derechos humanos confía en que el informe permita que distintas comisiones del organismo internacional puedan arribar al país para iniciar diversos procedimientos de investigación en cada sector, y desestimó las 70 observaciones que hizo el régimen de Maduro al documento presentado este jueves. 

El documento de Bachelet enfatizó que “si la situación no mejora, continuará el éxodo sin precedentes de emigrantes y refugiados que abandonan el país”, que supera ya los cuatro millones de personas, según cifras suministradas por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

Con información de Unión Radio. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más