NTN24
Presidente Nicolás Maduro

Lacava quedó "ponchao" cuando le preguntaron cómo hablaba de bloqueo si traía buses de EE. UU.

lacava
Lacava quedó "ponchao" cuando le preguntaron cómo hablaba de bloqueo si traía buses de EE. UU.
El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, afirmó que las unidades de transporte fueron adquiridas tras la aprobación de recursos por parte de Nicolás Maduro

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se quedó sin palabras al ser consultado sobre la adquisición de autobuses para la entidad. 

En el programa de Vladimir Villegas, Lacava aseveró que compró unidades de “Transdrácula” (flota de autobuses) con la autorización del Presidente Nicolás Maduro. Villegas preguntó ¿Cómo se habla de un bloqueo si puedes traer autobuses de Estados Unidos?, Tras ocho segundos de silencio la respuesta del mandatario regional fue ¿Me vas a rayar a mí? El presidente (Nicolás Maduro) me aprobó esos recursos hace un año y teniendo la plata tuvimos que hacer seis transferencias y la séptima la rebotaron".  "Hemos sufrido para romper ese bloqueo", dijo. Añadió: "Tengo que jugar por baranda".

En reiteradas oportunidades, los funcionarios oficialistas han asegurado que la crisis económica es causada por el bloqueo económico; sin embargo, en esta oportunidad esto no fue impedimento para traer los autobuses. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más