NTN24
Corea del Sur

Líderes de las coreas se reunirán nuevamente en septiembre

nueva-cumbre-coreas
Líderes de las coreas se reunirán nuevamente en septiembre
Pyongyang será el lugar de encuentro entre Kim Jong-un y Moon Jae-in. Se espera que la reunión sirva para avanzar en la paz entre los dos países y en la desnuclearización de la península coreana.

Los mandatarios de Corea del Norte y Corea del Sur celebrarán una nueva cumbre en septiembre. Pyongyang será el lugar de encuentro. Se espera que la reunión sirva para avanzar en la paz entre los países y en la desnuclearización de la península coreana.

Las delegaciones de ambos países trataron durante sus conversaciones de este lunes los compromisos alcanzados por sus gobernantes en su primera cumbre, que incluían trabajar para establecer la paz y la "total desnuclearización" de la península coreana.

Este nuevo capítulo en el proceso de acercamiento intercoreano se abre después de que Washington y Pyongyang se acusaran mutuamente de incumplir los compromisos alcanzados en la histórica cumbre celebrada en junio en Singapur entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más