NTN24
Meghan y Harry

Meghan y Harry respondieron a la polémica parodia que el programa South Park hizo de ellos

Meghan y Harry respondieron a la polémica parodia que el programa South Park hizo de ellos
Meghan Markle y el príncipe Harry | Foto: AFP
Tras la emisión del episodio, comenzaron a surgir rumores de que el matrimonio real tenía planeado demandar a la serie animada.

La serie animada South Park, desde el día de su estreno, ha sido considerada como uno de los programas de televisión más controversiales de los últimos años, no solo por su manejo inapropiado del lenguaje sino también por sus polémicas parodias de algunas celebridades. 

Entre las controversiales parodias han sobresalido los nombres de celebridades o famosos como Donald Trump, Paris Hilton y Metallica. 

Esta vez, la serie animada se encuentra en el ojo del huracán tras lanzar el episodio ‘La gira mundial de la privacidad', el cual fue estrenado la semana pasada y en el que se estarían burlando de Meghan Markle y el príncipe Harry. 

En el nuevo episodio, se ve a un príncipe y su esposa mudarse a la ciudad ficticia de South Park con el objetivo de planear una gira mundial para dejar en claro que quieren “privacidad”. 

VEA TAMBIÉN: Harvey Weinstein es sentenciado a 16 años de cárcel

Eso no es todo, el príncipe del capítulo se encuentra promocionando un libro llamado “Waaaagh”, el cual haría referencia al libro de memorias de Harry. 

Aunque los nombres de Harry y Meghan no fueron mencionados durante todo el episodio de South Park, existen similitudes entre los personajes animados y los miembros de la realeza británica. 

Un ejemplo es el color de pelo del príncipe, el cual es rojo igual al de Harry o un vestido rosa muy parecido a uno que usó Markle durante la ceremonia Trooping the Colour en 2018. 

¿Cuál fue la respuesta de Meghan Markle y el príncipe Harry ante la parodia de South Park?

Tras la emisión del episodio, comenzaron a surgir algunos rumores de que el matrimonio real tenía planeado demandar a la serie animada estadounidense creada por Trey Parker y Matt Stone. 

De acuerdo con el medio The Spectator, una fuente cercana a la pareja le confirmó que Meghan quedó “molesta y abrumada” por las burlas que se dieron a lo largo del episodio. 

Sin embargo, un portavoz del matrimonio real habló con la revista People en donde aseguró que “francamente, todo es una tontería. Informes totalmente infundados y aburridos”. 

Redacción NTN24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más