NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Asesinato

"No nos prepara nadie para esto": las palabras de la mamá de Daniel Sancho, asesino del cirujano colombiano

Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho | Foto: EFE
Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho | Foto: EFE
Daniel Sancho, hijo del famoso español Rodolfo Sancho, es acusado de haber asesinado al cirujano Edwin Arrieta cuando se encontraba de viaje en Tailandia.

Silvia Bronchalo, la madre de Daniel Sancho quien es el presunto asesino del cirujano colombiano Edwin Arrieta, les aseguró a los medios de comunicación este viernes que ante esta situación “no nos prepara nadie para esto”.

A la salida de la visita, por segunda vez, que le hizo a su hijo acusado de haber descuartizado al cirujano colombiano, Bronchalo se acercó al grupo de periodistas que se encontraban a las afueras del centro penitenciario para responder un par de preguntas sobre la situación familiar que viven.

La mujer comentó que agradece mucho “el interés, el respeto y la empatía que le están mostrando”.

Además, también habló sobre el estado actual de su hijo y afirmó que Daniel está “mejor, más tranquilo y lo están tratando bien”.

Ante la situación, Bronchalo aseguró que en estos tiempos difíciles “nadie se espera algo así y mucho menos alguien está preparado para recibir una noticia así”.

Uno de los periodistas le preguntó si su hijo se había alegrado de verla y ella respondió que “sí, claro, yo también me he emocionado”.

o

Daniel Sancho, hijo del famoso español Rodolfo Sancho, es acusado de haber asesinado al cirujano colombiano Edwin Arrieta cuando se encontraba de viaje en Tailandia

De hecho, este martes la Policía de Tailandia dio por cerrada la investigación del caso, pese a que por ley tiene hasta 84 días para recopilar las pesquisas, y pidió la pena capital para Sancho como presunto autor material e intelectual del aberrante crimen.

Entre las conclusiones de la investigación, se detalla que no hubo un tercero involucrado en el asesinato y que el chef habría actuado solo, según indicó el subdirector de la Policía Real, Surachate Hakparn, en rueda de prensa.

Además, Hakparn dio a conocer que la víctima fue apuñalada en el pecho y golpeada en la cabeza.

"La víctima tenía marcas de apuñalamiento en la parte derecha del pecho. No se puede confirmar aún si Edwin murió por la puñalada o por el golpe en la cabeza que se dio contra un lavabo tras caer al suelo. O incluso al cortarle el cuello al descuartizar el cuerpo. La causa de la muerte se está investigando", indicó.


Programas


Ver más