NTN24
Venezuela

Presidente Maduro supervisó en la madrugada los avances del Plan Caracas

El mandatario publicó un video sentado en horas de la madrugada en la Plaza El Venezolano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, supervisó en horas de la madrugada de este sábado los trabajos estructurales del Plan Caracas en la Plaza El Venezolano, uno de los espacios públicos más antiguos de la ciudad capital.

"Salimos a ver la maravilla del Plan Caracas, cómo se esta limpiando, iluminando, reparando y arreglando todo. Esto es algo que hay que expandirlo en toda Venezuela, porque así tiene que estar el país, bello", dijo a través de un video publicado en su cuenta en Twitter.

El Ejecutivo nacional, por medio del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador, ha emprendido una plan de rehabilitación de los espacios de importancia histórica, avenidas y calles de la ciudad.

En el video se observa a Nicolás Maduro y a Cilia Flores sentados en la plaza El Venezolano en horas de la madrugada, situación que un ciudadano común no puede hacer debido a los altos índices de criminalidad que se registran en la ciudad capital.

A pesar del desarrollo de este plan de recuperación, los ciudadanos denuncián a diario el deterioro de la infraestructura y del sistema de transporte superficial, así como las dificultades de movilidad que se generan por la falta de mantenimiento en el sistema de transporte masivo, Metro de Caracas.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más