NTN24
Régimen de Maduro

“Publicaremos el titular que todos están esperando”

El-Nacional
“Publicaremos el titular que todos están esperando”
El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, sostiene que el periódico resiste el acoso del régimen de Maduro

El Nacional cumplió este 3 de agosto 75 años de existencia en medio de la peor crisis en la historia de Venezuela donde la libertad de expresión y la libertad de prensa se han visto comprometidas ante un régimen de características totalitarias.

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, sostuvo que el medio ha trabajado arduamente contra el acoso para no censurarse. Recordó que en reiteradas ocasiones le han ofrecido comprar el periódico para acallar la disidencia.

“Nosotros vamos hasta el final. Estoy seguro que el régimen no durará mucho tiempo y publicaremos el titular que todos estamos esperando: Venezuela regresa a la democracia”, expresó en una entrevista para el programa La Tarde de NTN24.

Resaltó que El Nacional no caerá en la autocensura. “Es un trabajo complicado porque tenemos un gobierno que nos amenaza, sin embargo, no lo hacemos”, sentenció.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más