NTN24
Nicolás Maduro

Renunció Tareck El Aissami al Ministerio del Petróleo en medio de escándalos de corrupción

Anunció en su cuenta en Twitter que había renunciado a su cargo en medio de una ola de detenciones por corrupción.

La tarde de este lunes el ministro de Petróleo de Maduro, Tareck El Aissami, anunció en su cuenta en Twitter que había renunciado a su cargo en medio de una ola de detenciones que involucra en negocio petrolero a través de la estatal Pdvsa. 

“En virtud de las investigaciones que se han iniciado sobre graves hechos de corrupción en PDVSA; he tomado la decisión de presentar mi renuncia como Ministro de Petróleo, con el propósito de apoyar, acompañar y respaldar totalmente este proceso”, dice el primer tuit. 

RELACIONADO: Estos son los funcionarios del chavismo arrestados por la Policía Anticorrupción

Mientras publicaba su decisión, estaba en VTV la señal en vivo con la rueda de prensa del Psuv, cuyo VP, Diosdado Cabello, hablaba de una lucha sin cuartel contra la corrupción en Venezuela “caiga quien caiga”. 

En un segundo trino, El Aissami escribió: “de igual manera, en mi condición de militante revolucionario, me coloco a disposición de la dirección del PSUV para apoyar esta cruzada que ha emprendido el Presidente @NicolasMaduro contra los antivalores que estamos obligados a combatir, hasta con nuestras vidas”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más