NTN24
Zulia

Secretario de gobierno del Zulia amenaza a periodistas con aplicarles la Ley Contra el Odio

Secretario de gobierno del Zulia amenaza a periodistas con aplicarles la Ley Contra el Odio
Lisandro Cabello señaló al periodista Danieri de ser parte de Voluntad Popular, y solicitó aplicar la Ley del Odio contra los comunicadores, quienes han sido contantes con las denuncias sobre las fallas del servicio público en la entidad zuliana

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa (SNTP), rechazó las acusaciones emitidas por el secretario de gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, quién manifestó que los periodistas Lenin Danieri y Madeleyn Palmar tienen “un plan mediático para aterrorizar a la población”.

“Rechazamos esta práctica estigmatizante que menoscaba la seguridad de los comunicadores “, indicó el organismo a través de twitter. 

Lisandro Cabello señaló al periodista Danieri de ser parte de Voluntad Popular, y solicitó aplicar la Ley del Odio contra los comunicadores, quienes han sido contantes con las denuncias sobre las fallas del servicio público en la entidad zuliana; porque a su juicio “impulsan situaciones negativas”. 

“Ella fue entrenada en EE. UU., en el tema mediático” infirió el secretario chavista sobre la periodista Madeleyn Palmar. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más