NTN24
Primarias

"Si yo estuviera en Venezuela, yo iría a votar en las primarias": comediante George Harris en La Tarde de NTN24

El comediante venezolano reiteró su postura de salir a ejercer el derecho al sufragio en la consulta interna de la oposición venezolana.

El Stand Up Comedy, también conocido como monólogo, es un estilo de humor donde un comediante se dirige a su audiencia, generalmente de modo unipersonal, con un texto que expresa su visión del mundo.​

Eso es algo que sabe hacer muy bien el humorista venezolano George Harris, quien ha cosechado éxito a escala internacional.

Con más de 16 años de experiencia en el mundo del entretenimiento, Harris ha reiterado su postura de salir a votar en las primarias de la oposición venezolana.

Precisamente, el comediante ofreció una entrevista a la directora de contenidos y presentadora del canal internacional de noticias NTN24, Idania Chirinos.

En el espacio de preguntas y respuestas, el venezolano sostuvo: “Todas las oportunidades son positivas, siento que estas (las primarias) son una de esas ventanas que se abren. Si yo estuviera en Venezuela y no tuviera otra opción, yo iría a votar (en las primarias)”.

“Y si estoy en Estados Unidos, me casé con una americana, igual voy a votar, porque uno nunca sabe si toca regresar. Yo quiero regresar, quizás no ha vivir, porque ya construí una vida afuera, pero quiero volver a cada pueblito, comer la comida de mi tierra, no solo ir al Poliedro de Caracas y no solo a hablar de la diáspora, quiero hablar de otros temas”, acotó.

“Me encantaría tener esa oportunidad para expresarme de otra forma de mí país y hablar de otras cosas, pero por lo pronto la única fórmula es el 22 de octubre (salir a votar)”, agregó Harris.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más