NTN24
Tiroteo

Tiroteo dejó cuatro personas heridas en un mercado en Cancún

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo informó que tras realizar un operativo de búsqueda se logró la captura de varias personas que estarían involucrados con la balacera.

Durante la tarde del lunes las autoridades mexicanas detuvieron a varias personas tras el incidente de una balacera que dejó a cuatro personas heridas en un mercado en Cancún, en el estado de Quintana Roo.

De acuerdo con los primeros informes el hecho ocurrió en la calle de la Supermanzana 233 del municipio de Benito Juárez en donde cuatro personas terminaron heridas luego de que hombres armados abrieran fuego contra un comerciante.

Algunos medios locales han detallado que los heridos serían tres mujeres y un hombre que se encontraban en el mercado conocido como ‘tianguis’ realizando compras cuando los sospechosos emprendieron el ataque.

o

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo informó que tras realizar un operativo de búsqueda se logró la captura de varias personas que estarían involucrados con la balacera.

“La alerta se atendió de forma inmediata, logrando la detención de personas presuntamente involucradas en el hecho, así como la rápida atención médica de cuatro personas lesionadas. En tanto, las investigaciones continuarán y los ahora detenidos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades”, señaló la institución.

Los sospechosos presuntamente intentaron huir tomando un taxi, no obstante, con ayuda de las cámaras del c-5 las autoridades consiguieron ubicarlos y detenerlos.

Vecinos que se encontraban en el lugar de los hechos llamaron a los números de emergencias para que las personas heridas pudieron ser atendidas. Cuando los paramédicos llegaron a la zona señalaron que, aunque las personas se encontraban graves estaban estables.

Hasta el momento las autoridades locales no han reportado ninguna víctima mortal como resultado de los hechos violentos registrados en horas de la tarde de este lunes 5 de junio en Cancún.

El pasado 28 de mayo un suceso similar tuvo lugar en un tianguis en la alcaldía de Iztalapa en donde se registró una balacera que dejó dos personas muertas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más