NTN24
Armas en Estados Unidos

Tiroteo en una playa de California dejó al menos seis heridos

El tiroteo ocurrió a plena luz del día en Isle of Palms en Carolina del sur, Estados Unidos, y se originó tras una pelea entre varias personas.

El tiroteo ocurrió en la zona costera de Isle of Palms en donde decenas de jóvenes se habían reunido aparentemente para disfrutar de la playa, la balacera se habría desatado tras una pelea entre varias personas, según informaron las autoridades.

El sonido de los disparos irrumpió cuando caía la tarde en la playa de Isle of Palms, en medio del caos las personas que estaban en la playa comenzaron a correr para ponerse a salvo, fueron los gritos los que alertaron al cuerpo policial que estaba en la zona.

o

Kevin Cornett, jefe de policía de Isle of Palms, EE.UU., narro a la prensa lo ocurrido, “sobre las 5:20 p.m., tuvimos un incidente en la playa, en donde había una gran multitud de personas que aparentemente eran parte de un grupo de jóvenes de secundaria que estaban reunidos allí”.

“Hubo algunos altercados y en medio de esta situación ocurrieron varios disparos”, añadió el jefe de policía. La cifra de heridos que dejó el incidente también fue confirmada por las autoridades “en este momento tenemos unas seis personas que sabemos que resultaron heridas”.

Se conoce que la mayoría de los alcanzados por las balas fueron personas entre 18 y 20 años, ante el hecho, la policía señaló que ya inició una investigación para esclarecer lo ocurrido, “tenemos unos individuos que están detenidos mientras avanzamos con el caso”.

o

Sin embargo, la policía sostuvo que no se sabe con exactitud si alguno de los detenidos “es necesariamente la persona que disparó, así que las personas que están aquí están arrestadas por posesión de armas”.

En un video difundido en las redes sociales, se captaron las imágenes en donde se ve a un grupo de personas peleando mientras un grupo de policías intenta neutralizarlos, lo que corrobora la versión de las autoridades.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más