NTN24
Ayuda humanitaria

Trabajadora del Hospital Universitario podría perder la mano por falta de insumos

Hospital Universitario de Caracas/ Foto: NTN24 Venezuela
Trabajadora del Hospital Universitario podría perder la mano por falta de insumos
"Por la falta de materiales de limpieza tiene una bacteria en su mano y corre riesgo de perderla”, denunció el sindicalista Mauro Zambrano.

Una trabajadora del Hospital Universitario de Caracas (HUC) podría perder su mano debido a una bacteria que obtuvo producto de la falta de insumos de limpieza, según denunció el dirigente sindical de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Mauro Zambrano.

“Ella es María Torrealba, una trabajadora del HUC. Por la falta de materiales de limpieza tiene una bacteria en su mano y corre riesgo de perderla”, denunció Zambrano en su cuenta en Twitter.

El dirigente sindical de Fetrasalud agregó que este sería el segundo caso que ocurre en ocho días. Pues, una camarera del centro de salud también presenta una bacteria en la mano porque el nosocomio no les otorga productos de limpieza.

“¿Hasta cuándo se juega con la vida de los trabajadores?”, preguntó Zambrano.

Cabe resaltar que el pasado 24 de septiembre enfermeros, médicos y trabajadores del HUC pararon sus actividades como señal de denuncia porque tenían cinco días sin el servicio del agua.

Zambrano explicó que debido a la escasez del agua los profesionales de la salud anunciaron la suspensión de todas las intervenciones quirúrgicas, así como del servicio de diálisis.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más