NTN24
Latin Grammy

Transmisión de los premios Grammys en Venezuela censuró galardón de ´Patria y Vida´

imagen referencial
Foto: AFP
El canal transmitía en vivo la ceremonia de los premios, en el momento en el que se anunció ganadora de Canción del Año a “Patria y vida”, la señal fue cortada

Este jueves 18 de noviembre, usuarios de Twitter reportaron que el canal venezolano Venevisión censuró el tema “Patria y Vida” de Descemer Bueno, Gente De Zona y Yotuel Romero durante la transmisión de los Latin Grammy.

El canal transmitía en vivo la ceremonia de los premios celebrados en Las Vegas, en el momento en el que se anunció como ganadora de Canción del Año a “Patria y vida”, la señal fue cortada.

De interés: Camilo y C Tangana triunfaron en unos Grammy Latino que cantaron "Patria y Vida"

Los usuarios aseguraron a través de Twitter que cuando la ceremonia de la música latina era transmitida, el canal cambió su programación en cuanto llamaron al escenario a Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Castillo “El Osorbo” y el Funky, quienes interpretan la canción.

Usuarios en redes sociales denunciaron el hecho y señalaron, además, que Venevisión censuró también la presentación del tema en la gala de los Latin Grammy.

Además una usuaria denunció el increíble "nivel de censura" después que Venevisión cortará la transmisión "apenas anunciaron la canción "Patria y Vida" como la ganadora de Canción del Año".

 “Aquí está lo que no se vio porque Venevisión cortó la señal”, escribió el usuario.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más