NTN24
UCAB

Universidad Católica Andrés Bello prepara el “Becatón” para el próximo 31 de mayo

Foto referencia
Un evento para reunir donaciones que les permitan “seguir brindando oportunidades educativas a jóvenes talentosos”.

La Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela cumple 70 años de su fundación este 2023 desde que abrió sus puertas el 24 de octubre de 1953, cuando la educación superior en Venezuela solo era pública.

o

Tras una modificación legal, el gobierno de entonces permitió la incursión de agentes privados en el sector y la UCAB se convirtió, así, en una de las primeras en la preparación profesional, en un momento en que la nación despertaba a la modernidad y a la vez luchaba por conquistar la democracia.

Para celebrarlo, la Ucab realizará el Becatón, un evento para reunir donaciones que les permitan “seguir brindando oportunidades educativas a jóvenes talentosos”.

Según un comunicado de esa casa de estudios, el miércoles 31 de mayo el Becatón UCAB “unirá las señales de en una transmisión conjunta de radio y TV que llevará a sus audiencias a nuestros campus de Montalbán y Guayana”.

Algunos medios de comunicación cederán la transmisión nacional al programa de becas de la UCAB. Serán 15 avances informativos entre las 7:00 a.m.y las 2:00 p.m., más el espacio comprendido entre las 2:00 p.m. y las 4:00 p.m. Esta donación incluye el segmento publicitario.

“Serán dos horas de programación conjunta en las que estudiantes, profesores, autoridades universitarias y egresados hablarán de la UCAB y del valor fundamental que tiene la educación superior, testimonios que se alternarán con reconocidas agrupaciones musicales”.

BECATON UCAB 2023 by


Programas


Ver más

Especiales

Ver más