NTN24
Ataque

Venevisión condena agresiones a su equipo periodístico y reitera compromiso con la libertad de información

A través de un comunicado el canal televisivo rechazó las agresiones sufridas por periodistas, en especial, a su equipo periodístico que fue atacado a la entrada del parlamento venezolano.

A través de un comunicado publicado a través de la cuenta de Instagram del Noticiero Venevisión, el canal repudió las agresiones de las que han sido objeto los profesionales de la prensa durante la cobertura de noticias, "entre la cuenta la registrada el día de ayer (martes) contra el equipo periodístico de 'Noticiero Venevisión', a la entrada de la Asamblea Nacional".

La directiva del canal de la Colina calificó la agresión como "un atentado contra el derecho fundamental que asegura el libre intercambio de ideas y opiniones en una sociedad democrática y plural".

Destaca el comunicado que un sistema democrático se debe garantizar "la expresión la expresión y comunicación entre los ciudadanos además de consagrar el derecho a participar en la toma de decisiones sociales y políticas, por lo que rechazamos todas aquellas actitudes y acciones que conlleven al odio y la intolerancia perturbando la convivencia pacífica".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más