NTN24
Guaidó

Venezuela reaparece en el TIAR ante la OEA

Venezuela reaparece en el TIAR ante la OEA
En tal sentido, Marcano felicitó al embajador designado por Guaidó ante la OEA, Gustavo Tarre, en conjunto con la laborar ejecutada por la Asamblea Nacional (AN)

El Ministro Consejero de la Embajada venezolana ante Estados Unidos, Gustavo Marcano, este viernes anunció que Venezuela ya se encuentra reincorporada en el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) ante la Organización de los Estados Americanos (OEA). 

Asimismo, Marcano destacó que este es un avance para continuar hacia adelante en el camino propuesto por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que desde el mes de enero ha hecho que Venezuela se vea envuelta en una transición política. 

“Seguimos avanzando como país, en todos los mecanismos para lograr la #libertad”, añadió el Ministro Consejero a través de la red social Twitter donde también agregó imágenes que sustenta lo sucedido. 

En tal sentido, Marcano felicitó al embajador designado por Guaidó ante la OEA, Gustavo Tarre, en conjunto con la laborar ejecutada por la Asamblea Nacional (AN). 

“Gran trabajo de nuestra representación en la #OEA, @tarrebriceno, junto a la @AsambleaVE”, añadió. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más