NTN24
Ucrania

Zelenski apareció en los premios Globos de Oro con un emotivo mensaje

El mandatario ucranianio envió un mensaje esperanzador sobre el fin de la guerra y libertad para todas las naciones.

Este martes se celebró la 80 entrega de los premios Globos de Oro, uno de los eventos más importantes en el mundo del cine y la televisión.

El regreso de los Globos de Oro estuvo lleno de emociones, sorpresas e invitados especiales como fue el caso del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, quien envío un emotivo mensaje a todos los asistentes a la ceremonia.

Desde la invasión rusa en varias regiones de Ucrania, distintas figuras del espectáculo internacional como Jessica Chastain, Ben Stiller y Liev Schreiber han alzado su voz en apoyo al país ucraniano.

VEA TAMBIÉN: Globos de Oro 2023: los ganadores de los premios del cine y televisión

Para dar inicio con su discurso, Zelenski se refirió al evento que en este año hizo el esfuerzo para sobreponerse a todas las críticas recibida durante estos años.

“Queridos participantes de la 80 entrega de los Globos de Oro, los premios nacieron en una época especial, la Segunda Guerra Mundial aún no terminaba. Había aún batallas y lágrimas por delante. Fue entonces cuando el Globo de Oro apareció para honrar a los mejores artistas de 1943”, indicó el mandatario.

El mandatario ucraniano destacó su deseo de libertad para todas las naciones y todos aquellos que viven en carne propia los resultados de la guerra como actualmente se vive en su país.

VEA TAMBIÉN: Elon Musk pierde la mayor parte de su fortuna y gana Guinness Récord

“Puedo definitivamente contarles quién es el mejor en el año previo, los mejores el año pasado fueron ustedes, la gente libre del mundo libre, aquellos que unidos apoyaron la libertad de las personas, en una lucha común por libertad, democracia, por el derecho a vivir, sin importar quién eres, de dónde eres, no importa con quién estés”, agregó.

Asimismo, declaró que la “I Guerra Mundial se cobró millones de vidas, la II Guerra Mundial decenas de millones, no habrá una tercera guerra mundial. No es una trilogía”,

“Ucrania detendrá la agresión de Rusia en nuestra tierra, lo haremos juntos con un mundo completamente libre y espero que todos ustedes estén con nosotros en nuestro día de la victoria, ¡salvemos a Ucrania!”, concluyó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más