NTN24
Contenido patrocinado

Huawei P60 Pro: el móvil que busca abrir una nueva era en la fotografía llega a Colombia

El P60 Pro permite a los usuarios capturar sus momentos de manera única, incluso en condiciones de muy poca iluminación.

Huawei presentó su nueva gama de dispositivos que prometen llevar la fotografía, innovación y productividad a un nuevo nivel.

El nuevo dispositivo móvil que busca revolucionar el mundo de la fotografía, el P60 Pro, busca redefinir el concepto de diseño clásico de la serie P, fusionando la imagen inteligente y la estética tecnológica en un solo dispositivo.

La combinación entre calidad y experiencia de uso definen al nuevo terminal de Huawei, además, su capacidad fotográfica fue mejorada con grandes innovaciones dentro del campo.

Y es que la cámara de este teléfono ya recibió varias distinciones a nivel mundial como “Mejor Smartphone Fotográfico” de manos de TIPA (Technical Image Press Association) y “Teléfono con mejor cámara del mercado” por parte de DXOMark.

El P60 Pro permite a los usuarios capturar sus momentos de manera única, incluso en condiciones de muy poca iluminación, con la adopción del lema "Ojo de luz". Para esto incluyó un sistema óptico totalmente mejorado y se convierte en el primer smartphone equipado con una cámara Telefoto de Ultra Iluminación con una apertura F/2.1.

Adicionalmente, cuenta con una Cámara Principal de Ultra Iluminación equipada con una apertura física F/1.4-F/4.0 variable de 10 niveles que ofrece una versatilidad a los usuarios para capturar las mejores fotografías. Además, las fotos tendrán gran nivel de detalle gracias a su tecnología de imagen XMAGE y al nuevo motor de texturas XD Fusion Pro.

En cuanto a su diseño, El P60 Pro adopta la nueva pantalla Quad-Curve con el ultra resistente cristal Kunlun, un poderoso vidrio que, comparado con cristales comunes, resiste hasta 10 veces más los golpes, arañazos y caídas.

Esto le valió para recibir la certificación de resistencia de cinco estrellas de la empresa suiza SGS. Al pesar solo 200g, el dispositivo ofrece un agarre y una experiencia táctil más cómodos. Por otra parte, con una gran variedad de funciones de pantalla, la serie P60 se ha convertido en la primera del mundo en obtener la certificación dual TÜV Rheinland Color Accuracy (precisión del color y proyección precisa del color).

La autonomía de este teléfono va de la mano de estos avances, pues el teléfono cuenta con una batería 4,815mAh y es compatible con Huawei SuperCharge de 88W con cable, por lo que soporta una carga rápida inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa de 7.5W.

Huawei P60 Pro
Huawei P60 Pro

Este dispositivo móvil estrena el modo de carga Turbo, que puede cargar la mitad de la batería en solo 10 minutos, logrando un equilibrio perfecto entre autonomía y velocidad

El P60 Pro ya se encuentra disponible en preventa en la página de Huawei Colombia para reservarlo en los colores Perla Rococó y Negro, por un precio de $3.999.900 para la versión 8+256GB y $4.999.900 para la versión 12+512GB.

Huawei P60 Pro
Huawei P60 Pro

Programas


Ver más

Especiales

Ver más