NTN24
Selección Argentina

Argentina sufrió con Uzbekistán en su debut en el Mundial Sub-20: ¿cuándo es el turno de Colombia?

Argentina vs. Uzbekistán en el Mundial Sub-20 - Foto: EFE
La selección albiceleste hizo su debut en el Mundial donde juega como local.

La selección de Argentina debutó con victoria en el Mundial Sub-20 que se disputa en territorio argentino desde este 20 de mayo y hasta el próximo 11 de junio.

Los albicelestes sufrieron más de la debido ante su similar de Uzbekistán, incluso los asiáticos se fueron adelante en el marcador a los 23 minutos del primer tiempo.

No obstante, cuatro minutos después, el seleccionado argentino logró igualar por medio de Alejo Véliz.

o

Minutos antes de finalizar el primer tiempo, los argentinos lograron irse en ventaja y remontar el marcador a través del centrocampista Valentín Carboni. Sin embargo, en el segundo tiempo los asiáticos arremetieron contra el arco rival con peligro, pero sin eficacia.

Finalmente, los argentinos debutaron con victoria 2 a 1 en la cita orbital y en el otro encuentro de la misma zona, Eslovaquia goleó 4 a 0 a Fiyi.

En otros resultados del día, Ecuador cayó ante Estados Unidos por la mínima diferencia, mientras en el mismo grupo Nueva Zelanda derrotó a Guatemala 1 a 0.

¿Cuándo debuta Colombia en el Mundial Sub-20?

La selección Colombia jugará este domingo 21 de mayo ante Israel, en el Estadio Ciudad de la Plata a las 3 p.m, (hora local), 1 p. m. (hora de Bogotá).

Cabe recordar que la selección cafetera comparte grupo, además, con Senegal y Japón.

Ese mismo día debutará la selección brasileña ante Italia a las 6 p.m., mientras el lunes 22 jugará el seleccionado uruguayo ante su similar de Irak a la misma hora local.

o

La fase de grupos se jugará del 20 hasta el 28 de mayo, en jornadas diarias de cuatro partidos cada una. Los encuentros se disputarán a las 3 p.m. y a las 6 p.m. (hora local), dos de ellos en simultáneo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más