NTN24
Luis Díaz

Así fue como Luis Díaz imitó la icónica celebración de Jürgen Klopp en el mismo momento que el DT lo hacía con su hinchada

Luis Díaz y Jürgen Kloop - Fotos: EFE
Luis Díaz y Jürgen Kloop - Fotos: EFE
El futbolista colombiano tuvo una divertida reacción al ver a su entrenador celebrando con su hinchada.

Luis Díaz se ha convertido en una de las piezas más importantes del Liverpool. Es por eso que su técnico, el alemán Jürgen Kloop, lo tiene como titular en cada partido que disputa su equipo.

Y es que en cada encuentro se puede ver la cercanía y buena relación que mantiene el “guajiro” con su técnico, no solo dentro, sino también fuera del campo.

En el último encuentro del Liverpool ante el Luton Town en Anfield, se vivió un divertido momento entre Díaz y Kloop.

o

Al final, cuando se había consumado la goleada del equipo ‘Red’ por 4 a 1, Kloop abrazó de manera muy emotiva a Díaz, quien marcó el tercer gol de la noche.

Luego, el entrenador fue hacia una de las tribunas para festejar como lo hace tradicionalmente con su hinchada de una llamativa manera. En ese instante, el nacido en Barrancas imitó el gesto que hizo Kloop moviendo sus brazos en tres ocasiones, de manera sincrónica con él.

El divertido momento, que se hizo viral en redes sociales, fue aplaudido por los miles de seguidores del futbolista de la selección Colombia.

o

Se sincronizaron sus periodos…ganadores”; “Lucho se baila la celebración todo saborizado”; “Que buena vibra tienen estos 2, me gusta su lenguaje no verbal divertido”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes.

Cabe resaltar que Díaz alcanzó 10 goles en la temporada 2023-2024 y hace parte del exclusivo listado de jugadores del equipo de Anfield que han marcado 10 o más goles en una misma temporada.

Mohamed Salah lidera la lista con 19, mientras Diogo Jota ha celebrado en 14 y Darwin Núñez en 13. Cody Gakpo es cuarto con 11 y en el quinto lugar está el colombiano con 10 tantos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más