NTN24
Abejas

Equipo histórico de Colombia dirigido por DT venezolano sufre ataque de abejas africanas en su sede deportiva: "Necesitamos ambulancia"

Abejas africanas - Foto de referencia : Canva
Abejas africanas - Foto de referencia : Canva
El hecho fue alertado por su presidente en redes sociales.

En las últimas horas se registró un ataque de abejas africanas en la sede deportiva de un club histórico de Colombia, que es dirigido por un reconocido entrenador venezolano, según informó su máximo accionista a través de la red social X.

Se trata del América de Cali, club histórico de la primera división del fútbol colombiano, que sufrió un ataque de abejas africanas al mediodía de este miércoles, según informó Tulio Gómez, en su sede deportiva ubicada en Cascajal, al sur de la ciudad de Cali.

Además, cabe recordar que allí se encuentra dirigiendo el director técnico venezolano, César Farías, quien arribó al club semanas atrás tras reemplazar a Lucas González.

o

Desde su cuenta de X, el máximo accionista pidió el apoyo de los bomberos y una ambulancia tras el ataque de los insectos.

A esta hora tenemos un ataque de abejas africanas en nuestra sede deportiva en Cascajal, Por favor urgente necesitamos el apoyo de bomberos y ambulancia”, escribió en su cuenta de X el dirigente, cerca de las 12:30 (hora local).

No obstante, Gómez no detalló si entre las personas afectadas se encontraban los jugadores y el cuerpo técnico del club que están preparando el juego de este jueves ante Equidad en el Pascual Guerrero, por la fecha octava del rentado local.

o

Tras el llamado del accionista, arribaron los Bomberos al lugar para atender la emergencia. Según medios locales, dos personas habrían resultado lesionadas, aunque se desconoce si se trata de jugadores.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más