NTN24
José Mourinho

Así fue el polémico gesto de Mourinho por el que fue expulsado en la Serie A de Italia

José Mourinho, entrenador del Monza - Foto: EFE
José Mourinho, entrenador del Monza - Foto: EFE
El entrenador portugués recibió la tarjeta roja directa en el partido de la Roma ante Monza.

José Mourinho, actualmente dirigiendo la Roma de Italia, es uno de los entrenadores más polémicos de los últimos años. Sus gestos y su forma de dirigir han causado gran revuelo en cada uno de los importantes clubes europeos donde ha dirigido.

En esta ocasión, ‘Mou’ volvió a sacar a relucir su polémico carácter durante un partido de local de la Roma ante el Monza, por la fecha 9 de la Serie A italiana.

El entrenador portugués festejó el agónico gol de su equipo, marcado por el delantero Stephan El Shaarawy en las postrimerías del partido.

o

Dados los conflictos en medio del partido con el banco de suplentes del equipo rival, incluso con el cuerpo técnico, el portugués decidió sacarse la espina celebrando el gol de su equipo con polémicos gestos contra sus contrincantes.

Mourinho hizo un gesto con sus manos de lloriqueo y callando a sus rivales, que derivó en su expulsión por parte del árbitro central.

Y es que durante el encuentro, los ánimos entre ambos bandos estuvieron caldeados. Tan es así, que a los 41 minutos el Monza tuvo que afrontar la expulsión del defensor Danilo D'Ambrosio.

Al término del encuentro, Mourinho aseguró que su rival no mereció perder, pese a su encontrón en el terreno de juego con sus contrincantes.

o

El Monza no merecía perder. Nosotros, siempre en dificultad y sufrimiento: partido de bajo nivel técnico. ¿Expulsión por un gesto hacia el banquillo de Monza? Hubo gente tosca e inexperta que tuvo malas palabras contra nosotros el año pasado”, manifestó el luso.

Dada la expulsión, Mourinho se perderá el próximo encuentro precisamente ante su el Inter de Milán, club con el que logró ganar la Champions League en el pasado.

Curiosamente, el año pasado el entrenador de la Roma también se perdió el encuentro ante su exequipo tras ser expulsado ante el Atalanta.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más