NTN24
Neymar Jr

Así se vivió la espectacular presentación de Luis Suárez en el Gremio de Brasil

El futbolista uruguayo se emocionó hasta las lágrimas tras su bienvenida en Porto Alegre.

El experimentado delantero uruguayo, Luis Suárez, es nuevo jugador del Gremio de Porto Alegre, luego de un paso fugaz por la liga de su país con el club Nacional.  

Este miércoles el estadio de Arena do Gremio en Porto Alegre, abarrotado de gente, recibió al delantero como flamante incorporación del club brasileño.  

Más de 60.000 espectadores ovacionaron al “Pistolero”, en una presentación que tuvo momentos emotivos.  

VEA TAMBIÉN: Estadio colombiano se convertirá en el primero de Latinoamérica en llamarse “Pelé”

Antes de dar sus primeras palabras como jugador de Gremio, el delantero recorrió el campo de juego con su esposa e hijos mientras observaba un repaso de sus goles en Europa.  

Suárez no pudo contener las lágrimas al ver su gran trayectoria como jugador. “Quiero agradecer al director, al presidente por hacer todo lo posible para que yo esté acá. A la hora de tomar la decisión, viendo el cariño que hay acá y lo que le gusta el fútbol a la gente de Brasil y Gremio, se me hizo fácil”, dijo.

VEA TAMBIÉN → Pelé fue sepultado en el cementerio Memorial Necrópolis Ecuménica de Brasil

“Les prometo que voy a jugar al fútbol, hacer goles y tratar de ganar títulos para que Gremio vuelva a estar donde tiene que estar. Muchas gracias a todos y a prepararse porque este año se vienen muchos festejos”, agregó.  

El Gremio, además, preparó mensajes de grandes futbolistas que compartieron camerino durante su paso por Europa: Neymar y Messi le desearon éxitos en su paso por Brasil.  

“Hola gordo, estoy muy contento de que estés en Brasil. Te deseo mucha suerte. Te quiero”, indicó Neymar

VEA TAMBIÉN → Al menos 700 neonatos fueron llamados "Pelé" en Perú antes de finalizar 2022

Sus tres hijos también grabaron mensajes de apoyo para su padre y hasta le pidieron una copa para Gremio.  Para ese momento, Suárez estalló en llanto.  

El jugador uruguayo, de 35 años, tendrá su primera experiencia en Brasil, luego de sus pasos por Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más