NTN24
Grandes Ligas

El prospecto venezolano José Perdomo fue firmado por Bravos de Atlanta

José Perdomo, pelotero venezolano / Fotos tomadas de @josegabrielperdomo13
Perdomo se convierte en el segundo venezolano firmado por mayor monto en un equipo de la MLB.

El joven campocorto venezolano de 17 años de edad, José Perdomo, considerado como el tercer mejor prospecto de la Clase 2024 según MLB Pipeline, fue firmado este lunes por Bravos de Atlanta.

o

El pelotero recibió una bonificación de 5 millones de dólares, lo que lo convierte en el segundo venezolano firmado por mayor monto, solo superado por Ethan Salas, que en 2023 recibió 5.6 millones de los Padres de San Diego.

Según reseña el portal El Extrabase, el jugador ha sido alabado por su capacidad de batear lanzamientos fuera de velocidad y rectas hacia todas las direcciones del terreno con relativa facilidad. Eso además de su habilidad; valorada como especial, para chocar la bola con contundencia.

Perdomo es considerado por los scouts gracias a que es un campocorto ‘fundamentalmente sólido’ con suficiente alcance y fuerza en el brazo para permanecer en dicha posición mientras se desarrolla en Ligas Menores.

o

"Quiero estar en la MLB dentro de tres años", declaró Perdomo tras firmar con el equipo de Atlanta y lucir el dorsal número 13 de Ronald Acuña Jr. en su presentación.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más