NTN24
Miguel Cabrera

Venezuela recibió a Miguel Cabrera en medio de una ovación en el Monumental Simón Bolívar

Miguel Cabrera, pelotero venezolano / Foto: AFP
Cabrera se enfrentó al cubano Yasiel Puig en la primera ronda. El jugador de los Tiburones de La Guaira, que llegó a la final contra Ronald Acuña, que ganó el derby por segundo año seguido.

Una gran ovación de la fanaticada recibió a Miguel Cabrera en Venezuela, que se suma a otro momento memorable del pelotero, esta vez en el estadio Monumental Simón Bolívar.

o

En el recinto que albergaba a casi 7 mil personas, todos se levantaron para aplaudirle a Miggi, quien había vuelto a casa para participar en el Home Run Derby de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El número 24, el mismo que usó el toletero en sus más de 20 años de carrera, lo llevaban todos los peloteros en sus camisetas para homenajearlo. Niños y adultos se acercaban a los bordes del terreno para intentar pedirle un autógrafo o gritarle lo mucho que le quieren.

Durante su turno, en el que le dieron tres minutos para que intentara sacar la bola, conectó tres cuadrangulares, un par de ellos hacia el jardín izquierdo. "Tú no sabes cuándo vas a volver a ver batear a Miguel Cabrera", le decía una fanática a su acompañante mientras grababa la historia con su celular.

Con 40 años de edad, una carrera brillante en las Grandes Ligas y el ojo puesto en el Salón de la Fama. A pesar de sus logros, el exjugador todavía piensa en su retiro en la LVBP, el torneo que le vio nacer y al que regresó , durante el Festival del Jonrón Pepsi.

Cabrera se enfrentó al cubano Yasiel Puig en la primera ronda. El jugador de los Tiburones de La Guaira, que llegó a la final contra Ronald Acuña, que ganó el derby por segundo año seguido, conectó 13 jonrones en total en su primer turno, 10 antes del descanso.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más