NTN24
Ronald Acuña Jr

Grandeliga venezolano Ronald Acuña Jr. ganó el Premio Hank Aaron

Ronald Acuña Jr., beisbolista venezolano - Foto: EFE
Ronald Acuña Jr., beisbolista venezolano - Foto: EFE
Acuña Jr. llevó a los Bravos a lograr el mejor registro de ganados y perdidos en todas las Grandes Ligas (104-58).

El venezolano Ronald Acuña Jr. El jardinero venezolano encabezó la Liga Nacional con 217 imparables, 149 carreras anotadas y 73 bases robadas. Además, conectó 41 cuadrangulares y remolcó 106 carreras, mientras acumuló un promedio de bateo de .331 en 159 partidos.

o

Según una nota de El Nacional, junto al japonés Shohei Ohtani, ambos resultaron los ganadores del Premio Hank Aaron de la temporada 2023 del béisbol de las Grandes Ligas.

Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta y Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, también conquistaron el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y Americana de la campaña 2023.

Acuña y Ohtani se alzaron con el reconocimiento al bateador con la mejor producción en ambas ligas, en el marco de la gala para dar a conocer los miembros de los Equipos Todo MLB 2023, celebrada en Las Vegas.

o

En la elección, Acuña, quien ganó el premio en la Liga Nacional, superó a su compatriota Luis Arráez, al dominicano Juan Soto, a Cody Bellinger, Mookie Betts, Corbin Carroll, Freddie Freeman, Bryce Harper y Matt Olson, quienes concluyeron como finalistas a esta distinción.

El jardinero venezolano se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en registrar una campaña de 40 o más jonrones y 70 o más bases robadas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más