NTN24
Final de la LVBP

Emociones y tángana: La Guaira venció a Cardenales en el segundo encuentro de la final

Foto: Tiburones.net
Foto: Tiburones.net
Los portales especializados coinciden en que Luis Torrens se erige como el principal para llevarse un posible premio al jugador más valioso.

El segundo juego de la final de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional lo ganó Tiburones de La Guaira con 12 anotaciones contra 10 de Cardenales de Lara en u estadio Universitario de Caracas repleto de emociones.

o

Los comentaristas aseguran que aunque los escualos no ganen la presente campaña, el juego será recordado por la conducta violenta de algunos, que explotó en la parte final tras el batazo de Maikel García, y su posterior “perreo” que desembocó en su expulsión y una trifulca con los rojos.

El jonrón de Maikel García ocurrió en la parte baja del octavo y anotó las dos del desempate ante los envíos de Silvino Bracho.

Esto marcó la pizarra con la ventaja de dos carreras que le dieron la victoria a los salados.

Antes de dar la vuelta al cuadro Maikel García lanzó el bate al dogout de Cardenales y corrió hacia la meta perreando, lo que lo llevó a su inmediata expulsión por tratarse de una conducta que ha sido ampliamente calificada como antideportiva.

De inmediato de inició la trifulca entre los jugadores delante de toda la fanaticada presente y la remota.

Las redes se llenaron de mensajes contra la conducta de los Tiburones.

La Tribuna Deportiva escribió: “Maikel García NO DEBERÍA SEGUIR JUGANDO la Gran Final de la LVBP. Lo siento por los Tiburones de la Guaira, Maikel García es una falta de respeto a la pelota. ¡VENGAN DE A 10!”.

Esta noche el encuentro será en Lara.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más