NTN24
James Rodríguez

James Rodríguez publicó sorprendente fotografía y en Brasil dan como un hecho decisión sobre su futuro

James Rodríguez, futbolista colombiano - Foto: EFE
James Rodríguez, futbolista colombiano - Foto: EFE
El jugador colombiano tendría resuelto su futuro deportivo, según una imagen que publicó en las últimas horas.

El futuro del futbolista colombiano, James Rodríguez, actualmente en el Sao Paulo de Brasil, ha estado en boca de todos en los últimos días.

Días atrás, medios brasileños dieron como un hecho el interés del ex Real Madrid, de abandonar las toldas paulistas dados algunos desacuerdos con el cuerpo técnico actual.

Incluso, dicha información podría ser cierta, teniendo en cuenta que el jugador no ha tenido minutos en este 2024 y tampoco fue inscrito en el torneo paulista.

o

No obstante, el futuro de James Rodríguez podría dar un giro inesperado, de acuerdo a una fotografía que publicó en sus redes sociales y la información que han dado a conocer medios brasileños.

Según informó este martes el periodista Gabriel Sa, James Rodríguez habría desistido de rescindir su contrato con el club, pese a sus intenciones de abandonarlo días atrás, motivo por el cual habría decidido continuar con el club paulista y hasta habría pedido disculpas a sus compañeros y el cuerpo técnico.

James Rodríguez habló uno a uno con los directivos y el técnico, Thiago Carpini, disculpándose por las polémicas y por no haber viajado con el grupo a Belo Horizonte. Continuó entrenando duro y hoy, según reportes, dicen que entrenó con balón en el entrenamiento. Quiere una nueva etapa en el club”, señaló Sa desde su cuenta de X.

Esta información podría ser corroborada por una sorprendente fotografía que publicó el mismo James Rodríguez en sus redes sociales con la que dio a entender sus intenciones de seguir en Brasil.

El ‘10’ de la selección Colombia compartió tres fotografías entrenándose intensamente, con un sugestivo mensaje: “Algo bueno está llegando”, escribió James.

o

Los hinchas paulistas no dudaron en reaccionar a su posteo y celebraron la actitud del colombiano de cara a su futuro cercano con el Sao Paulo.

Si es su regreso a São Paulo, que sea breve y un gran éxito, está en el mejor equipo de América y este equipo merece uno de los mejores mediocampistas de América”; “Vamos James”, fueron algunos de los comentarios de hinchas paulistas que respaldaron al mediocampista.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más