NTN24
Dibu Martínez

Esta es la razón por la que el 'Dibu' Martínez "advirtió" a defensa argentino en la final del Mundial de Qatar 2022

Cristian 'Cuti' Romero y Emiliano 'Dibu' Martínez, jugadores de la selección de Argentina - Foto: EFE
Cristian 'Cuti' Romero y Emiliano 'Dibu' Martínez, jugadores de la selección de Argentina - Foto: EFE
El portero argentino dio a conocer una anécdota en la que se vio involucrado uno de sus compañeros en la selección.

Emiliano ‘Dibu’ Martínez es considerado uno de los mejores porteros del mundo, por lo menos así lo consideran los especialistas en el fútbol. Es por eso que el polémico portero gaucho ha recibido los reconocimientos más importantes, incluidos los premios The Best de la FIFA y el Guante de Oro de France Football tras ganar el Mundial de fútbol con su selección en Qatar,

A casi un año de esa gesta histórica, en donde el ‘Dibu’ fue uno de los protagonistas, se han conocido anécdotas de lo que sucedió durante un mes que se jugó el Mundial el año pasado.

En las últimas horas se conoció de la dura advertencia que le hizo el portero argentino a su compañero, el defensa central Cristian ‘Cuti’ Romero.

o

En la serie Campeones de la plataforma Star+, el ‘Dibu’ contó de su rabiosa reacción contra Romero en medio de la final del Mundial Qatar 2022 en la que Argentina se impuso a Francia en tiros desde el punto penal.

Martínez reconoció que su compañero suele entrar muy fuerte cuando cumple sus labores defensivas, motivo por el cual siempre está al borde de la expulsión. En ese sentido, contó que “amenazó” al defensa central con golpearlo a puños si se hacía expulsar en la final ante Francia.

Tras una dura entrada a Mbappé y al término del primer tiempo, el ‘Dibu’ se le acercó a Romero para advertirle sobre una posible expulsión.

Además, reconoció que no fue la última vez que tuvo esa advertencia con su compañero en la selección de Argentina.

“Hay una anécdota con el Cuti en la final contra Francia. Una vez que fue con los dos pies a Mbappé, agarró la pelota. En el entretiempo lo agarré de la camiseta y le dije: ‘Te llegan a echar, te cago a piñas después del partido’. Yo al Cuti le tengo que pedir por favor que deje de pegar, imagínate. El Cuti juega así con la roja y siempre estoy agarrándolo en ese sentido”, narró Martínez.

o

Cabe recordar que el próximo 18 de diciembre se cumple el primer aniversario del campeonato mundial conseguido por Argentina tras 36 años sin levantar el trofeo más codiciado en el mundo del fútbol.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más