NTN24
Fútbol

Esta fue la curiosa reacción de Neymar al perder una exorbitante suma de dinero jugando póker en línea

Futbolista brasileño Neymar | Fotos: EFE - Twitter @ceciarmy
Futbolista brasileño Neymar | Fotos: EFE - Twitter @ceciarmy
La curiosa reacción del astro del fútbol generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

El futbolista brasileño Neymar ha dado de que hablar en redes sociales y no precisamente por una jugada o un gol con el PSG, sino por su curiosa reacción al perder una exorbitante suma de dinero mientras jugaba póker en línea.

El delantero del París Saint-Germain realizó una transmisión en vivo en la plataforma de streaming Twitch mientras jugaba en una casa de apuestas e iba apostando dinero en los diferentes juegos, no obstante, no todo salió bien para el deportista.

Mientras se encontraba jugando póker, el brasileño de 31 años, apostó la exorbitante suma de un millón de dólares en su partida online y perdió todo el dinero apostado.

Ante la cuantiosa pérdida, Neymar tuvo la curiosa reacción al ponerse a llorar irónicamente mientras de fondo sonaba ‘My Heart Will Go On’, la emblemática canción de la película ‘Titanic’.

Lo que llamó la atención de los internautas no fue solo que el futbolista del PSG se pusiera a llorar de manera irónica, sino que también realizó algunos dramáticos y exagerados gestos ante la perdida de la exorbitante suma de dinero.

Minutos después, Neymar no se aguantó más las carcajadas y se burló de lo que acaba de pasar ante sus miles de seguidores en la plataforma de Twitch.

o

Al terminar la partida, el 10 de la selección de Brasil le comentó a quienes se encontraban viendo su transmisión en vivo que “hoy fue un día triste” y bromeó diciendo: “quién puede mandar un Pix para conseguir Uber ahora”.

La curiosa reacción del astro del fútbol generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Por una parte, están quienes aseguran que lo que le sucedió a la estrella es demasiado divertido, mientras que otros cuestionaron el desinterés de Neymar ante la perdida de semejante suma de dinero.

No obstante, algunos internautas aseguraron que para Neymar perder un millón de dólares no debe de ser nada ya que el futbolista brasileño tiene uno de los mejores salarios en el mundo del deporte, pues el futbolista hoy en día tiene un contrato de aproximadamente 36 millones de euros al año.

La permanente actividad de Neymar en plataformas digitales se debe a que se encuentra fuera de las canchas debido una lesión en el tobillo que provocó que el jugador de 35 años se pierda lo que resta de la temporada.

La lesión de Neymar en el tobillo derecho ocurrió durante el durante el encuentro ante el Lille por la Ligue 1; partido que ganó el París Saint-Germain sobre la hora (90+5) con un tiro libre de Lionel Messi.

Luego de tres fechas, el equipo médico del PSG anunció que el atacante de la 'canarinha' podría estar al menos cuatro meses fuera de los terrenos de juego, ya que "no la ha estado pasando bien y los tratamientos para su pronta recuperación no han dado buenos resultados".

“El jugador ha tenido varios episodios de inestabilidad durante los últimos años. Tras su último esguince, el 20 de febrero, el cuerpo médico del club recomendó una operación de reparación de ligamentos para evitar un riesgo mayor de recaída. Todos los expertos consultados han confirmado la necesidad”, indica el comunicado del cuadro parisino.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más