NTN24
Fútbol

Este es el reconocido equipo de la Liga MX que presentó a Rafael Dudamel como su nuevo DT

Rafael Dudamel, entrenador de fútbol - Foto: EFE
Rafael Dudamel, entrenador de fútbol - Foto: EFE
El venezolano se ha convertido en uno de los estrategas más apetecidos en el fútbol internacional.

Rafael Edgar Dudamel Ochoa es un exfutbolista, entrenador y comentarista deportivo venezolano que sigue sumando experiencia en el mundo de la dirección técnica del balompié latinoamericano.

o

Con pasado en la selección de su país, el combinado ‘Vinotinto’, Dudamel se ha convertido de a poco en uno de los estrategas más apetecidos en el fútbol internacional.

o

Su paso por el Atlético Mineiro, Universidad de Chile y su más reciente experiencia en Colombia dirigiendo a Deportivo Cali -oncena a la que sacó campeona en la recordada temporada 2020-22- ahora prestará sus servicios en México.

Luego de varios meses sin tener la posibilidad de dirigir algún conjunto importante, el técnico venezolano aceptó la oferta de una reconocida franquicia de la Liga MX: Club Necaxa.

“Sabemos que va a ser cuestión de tiempo y dedicación, de mucha constancia, pero con el esfuerzo de la dirigencia armaremos un equipo con el que estoy seguro vamos a dar muchas alegrías”, dijo Dudamel.

o

“Llegar con Necaxa es un privilegio y un honor por toda su historia y eso en nosotros genera una gran responsabilidad”, aseveró ante los medios de comunicación en su presentación.

Al tiempo, el oriundo de Barquisimeto en declaraciones difundidas por el Necaxa, sostuvo: “Venimos trabajando con el deseo de incursionar en este mercado tan competitivo, conocemos bien las exigencias del fútbol mexicano y lo que más deseamos es comenzar a trabajar pronto”.

Luego de la firma del contrato, 'Los Rayos' dieron a conocer el fichaje de su nuevo timonel a través de las redes sociales.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más