NTN24
Deportes

Amanda Dudamel reveló el deporte que practica: “Se volvió parte de mi corazón”

La primera finalista de Miss Universo Amanda Dudamel (EFE)
La primera finalista de Miss Universo Amanda Dudamel (EFE)
La reina venezolana ha tenido una fuerte cercanía con el deporte en parte porque es hija del afamado exportero profesional Rafael Dudamel.

La primera finalista del concurso de belleza Miss Universo 2022, la venezolana Amanda Dudamel, reveló mediante un video publicado en su cuenta de Instagram que practica un deporte al que se refirió como una faceta que no había hecho pública.

“Esta definitivamente es una faceta que no les había mostrado mucho, pero que disfruto demasiado y ha sido parte de mi vida desde que tengo uso de razón”, escribió Dudamel junto a la publicación.

o

La venezolana, de 23 años, difundió el video desde una cancha de pádel, rodeada de pelotas y junto a una raqueta.

“En mi casa siempre se practicó algún deporte, se volvió parte de mi corazón. Hoy se los muestro desde el lado que más me gusta”, aclaró la venezolana que quedó segunda en el último concurso de Miss Universo.

Dudamel finalizó la publicación preguntando a sus seguidores: “¿Cuántos amantes del deporte por aquí?”.

Además del pádel, antes de ser reina, Amanda Dudamel también practicó el fútbol y el tenis, según han narrado algunos medios locales sobre las aficiones de la virreina universal.

Amanda ha tenido una fuerte cercanía con el deporte en parte porque es hija del afamado exportero venezolano Rafael Dudamel quien durante muchos años defendió el arco de la selección nacional de fútbol.

Amanda Dudamel se ha notado en las semanas posteriores a Miss Universo enfocada en sus compromisos al punto de declinar una invitación que le hizo el concurso.

o

La coronación de Miss Universo, entre tanto, cabe recordar que generó polémica por rumores posteriores a la coronación sobre la posibilidad de que la estadounidense R’Bonney Nola Gabriel renunciara a sus funciones como reina universal.

Esos rumores, sin embargo, con el paso de los meses se han desvanecido y a R’Bonney Nola Gabriel se la ha visto en eventos públicos, como en el festival de Coachella, feliz y disfrutando de su reinado que logró el pasado 14 de enero.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más