NTN24
Piqué

"He decidido volver al fútbol": el inesperado anuncio de Gerard Piqué, el ex de Shakira

Gerard Piqué, exfutbolista español - Foto: EFE
Gerard Piqué, exfutbolista español - Foto: EFE
El catalán jugó su último partido como profesional con el Barcelona en el duelo por la Primera División de España ante el Almería en la temporada 2022/23.

Luego de un año y un mes de colgar los botines, el exdefensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, dejó un anuncio inesperado a través de su cuenta oficial en la red social X (anteriormente Twitter).

o

Luego de estar en el “ojo del huracán” por su presunta infidelidad cometida durante el matrimonio con Shakira, el exfutbolista aseguró en la mencionada plataforma que volverá a los terrenos de juego, pero bajo otro rol.

“Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos”, explicó el español.

o

“Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana”, detalló.

El exzaguero central, una vez retirado del fútbol, se ocupó de sus negocios personales, entre ellos Kings League, liga de fútbol 7 con sede principal en Barcelona, España.

La noticia del regreso de Piqué al fútbol ha sido tendencia mundial. En redes sociales, por ejemplo, crece la especulación sobre el equipo que dirigirá eventualmente el ex de Shakira.

De momento, se sabe que el catalán aún no tiene su carnet oficial de entrenador, por lo cual se descarta que lleve las riendas de un plantel profesional.

En ese contexto, los internautas rumorean de que Piqué pueda hacer de estratega en su propia competición, la Kings League.

o

El campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 jugó su último partido como profesional con el Barcelona en el duelo por la Primera División de España ante el Almería en la temporada 2022/23.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más