NTN24
Edinson Cavani

Hinchada de Boca logró que Cavani cortara su mala racha; gracias a este gesto el uruguayo convirtió 'hat trick' ante Belgrano

Edinson Cavani, futbolista uruguayo - Foto: EFE
Edinson Cavani, futbolista uruguayo - Foto: EFE
‘El matador’, como le apodan sus seguidores, acabó con la sequía que tenía de cara al gol.

El delantero Edinson Cavani rompió su mala racha en Boca Juniors al anotar por primera vez en la temporada en curso.

o

El atacante uruguayo consiguió, por la octava fecha de la Copa de la Liga ante Belgrano, un hat-trick que le dio el triunfo al cuadro ‘xeneize’.

‘El matador’, como le apodan sus fanáticos, acabó con la sequía que tenía de cara al gol.

Para que esto sucediera, en el entrenamiento, previo al trámite, mientras Cavani realizaba labores de calistenia, los hinchas de Boca pronunciaron diferentes cánticos para contagiar al jugador con pasado en equipos como Napoli, Manchester United, PSG, entre otros.

o

"Aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Cavani que ya van a venir”; “Uruguayo, Uruguayo, Uruguayo”, fueron algunas de las entonaciones.

Cavani, fue presentado el pasado lunes 31 de julio de 2023 en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, ante una multitud que celebró su llegada al club argentino tras jugar por varios años en el fútbol europeo.

A sus 36 años de edad, el goleador firmó con Boca un contrato por 18 meses, hasta finales de 2024, como refuerzo para la Copa Libertadores.

La mayor aspiración de Boca es volver a ganar la Copa Libertadores, que ya ha conseguido en seis oportunidades (1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007) pero que le viene siendo esquiva desde hace 15 años.

o

¿Desde cuándo Edinson Cavani no anotaba un triplete?

El oriundo de Salto, Uruguay, logró su último triplete el sábado 19 de enero de 2019, cuando PSG aplastó 9-0 a Guingamp por la Ligue1.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más