NTN24
Leo Messi

"Te lo dio Messi, no pasa nada": padre a su hija que lloraba luego de recibir un ‘balonazo’ tras tiro libre desviado del futbolista

Messi | Foto: AFP
Messi | Foto: AFP
Messi ejecutó un tiro libre que se elevó tras el arco y golpeó a una pequeña que se encontraba en tribuna cercana al campo de juego.

El Inter Miami goleó 5-0 al Orlando City en el derbi de Florida con los dos primeros goles de Luis Suárez en la MLS y otro doblete de Lionel Messi.

El Inter, que lidera la Conferencia Este con siete puntos en tres partidos, le regaló un festín de goles y juego a su afición en el Chase Stadium, en Fort Lauderdale el pasado sábado.

En medio del partido, Messi ejecutó un tiro libre cerca del área con el que intentaba anotar otro gol.

o

Sin embargo, el tiro del rosarino se elevó por encima del arco y golpeó a una pequeña que se encontraba en la tribuna.

“Le pegó a la nena, le pegó a la nena, ¿estás bien mi amor?”, se le escucha decir al padre, que había tomado su celular para intentar capturar el gol de tiro libre de Leo.

En un video que ronda las redes sociales quedó registrado el momento en el que el balón llega a la tribuna y le pega en la cara a la menor que se encuentra sentada en una de las sillas.

La reacción de los padres se volvió viral en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios.

“¡Te pegó Messi, mami! Te dio Messi igual eh, no pasa nada”, agregó el padre de la niña.

Ante el incidente, varios de los seguidores del jugador han aprovechado para hacer algunos memes e incluso aplaudir al padre de la niña por tomar el hecho por el lado "positivo".

"Imagínate crecer y decirle a tus amigos que de niña, el mejor futbolista de la historia, Lionel Messi, te dio un balonazo después de errar un tiro libre", "esa sería mi historia de vida, estaría en el discurso en la boda de mi hija" y "ojalá a mi me hubiera metido un balonazo el mejor jugador de la historia, que envidia", fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que el astro argentino alabó este sábado la actuación de su compañero y amigo Luis Suárez en la goleada del Inter Miami 5-0 ante Orlando City.

o

Suárez fue la gran figura de su tercer partido oficial con el Inter anotando las dos primeras dianas y repartiendo después dos asistencias, una de ellas al propio Messi.

"Estoy muy feliz por él, que haya podido convertir. Igual estábamos tranquilos, sabemos lo que es Luis y lo que es capaz de hacer, todo el mundo lo sabe", subrayó Messi en declaraciones a Apple TV+. "Él es así, cuando menos lo esperas te resuelve un partido como lo hizo hoy, con los goles, con las asistencias".

El argentino, que también firmó un doblete, se felicitó por la gran actuación de su equipo en un triunfo que los refuerza en el liderato de la Conferencia Este de la liga norteamericana (MLS).

"Fue un partido redondo. Sabíamos que hoy teníamos que salir con intensidad porque Orlando te plantea mucho roce, mucho choque, te espera atrás y sale rápido a la contra. Nosotros tuvimos la suerte de encontrar el primer gol rápido y eso te cambia todo el partido", describió. "Estamos bien, disfrutando, creciendo. Hoy era un partido importante para ganar".

Arropado en Miami por excompañeros del Barcelona como Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, Messi reiteró que su ambición en su primera temporada completa en Estados Unidos es brindarle al Inter su primer título de la MLS.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más