NTN24
Fútbol

Histórico club europeo está en problemas: sus dos porteros se rompieron el ligamento cruzado al tiempo y tienen prohibido fichar jugadores

Foto de referencia (Canva)
Foto de referencia (Canva)
Los goleros se rompieron el ligamento cruzado anterior durante el entrenamiento del martes, por lo que ambos deberán pasar por el quirófano.

Un histórico club europeo, con más de 100 años de historia, vive una angustiante situación con su nómina: perdió a sus dos porteros, al mismo tiempo y por la misma lesión.

Se trata del Boavista de la Primeira Liga de Portugal, que tuvo un entrenamiento de martes difícil de olvidar cuando los dos goleros que comparten titularidad se rompieron el ligamento cruzado.

El meta titular João Gonçalves, de 23 años, y su suplente Luis Pires, de 19, se rompieron el ligamento cruzado anterior durante el entrenamiento del martes, por lo que ambos deberán pasar por el quirófano.

o

No obstante, este no es el único problema que enfrenta el Boavista, pues está sancionado por la FIFA, que entre otras cosas, le prohibió inscribir nuevos jugadores durante una cuarta ventana de fichajes.

Esta medida fue aplicada al equipo luso debido a deudas e incumplimiento en pagos como consecuencia de su situación financiera,

Aunque en primera instancia se valoró contar con los juveniles Tomé Sousa y Tomás Maçães, ambos de 17 años, el Boavista encontró una "trampa" para la sanción de la FIFA.

Se trata del brasileño César Dutra, que salió del club hace dos meses tras no renovar y está libre, por lo que podrá ser inscrito y firmar un contrato.

Boavista enfrenta el próximo hacerlo el lunes al Estrela de Amadora y el 23 de septiembre tendrá una difícil prueba ante el legendario Benfica.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más