NTN24
NBA

Impactante incidente en la NBA: jugador de 2,13 metros pisoteó la cabeza de un rival por accidente

Incidente entre Grant Williams y Joel Embiid (AFP)
Incidente entre Grant Williams y Joel Embiid (AFP)
El video del momento es impactante, las transmisiones en todo el mundo se sorprendieron por el fuerte golpe del gigante de 2,13 metros de altura y 127 kilos de peso.

El último juego de semifinales de la Conferencia Este de la NBA entre los Philadelphia 76Eers y los Boston Celtics terminó con una importante victoria 114 – 102 para la franquicia de Jayson Tatum.

o

Se esperaba que el tercer juego fuera una consagración del recién galardonado como MVP, Joel Embiid, quien recibió el premio más preciado individualmente en la temporada.

Los 20.000 aficionados del Wells Fargo Center rindieron homenaje a su estrella africana por conseguir el galardón que se le había escapado por dos años a manos del serbio Nikola Jokic.

Aunque Embiid, que arrastra problemas en la rodilla derecha, brilló con 30 puntos y 13 rebotes, el resto de su equipo tuvo una noche para el olvido, pues no supieron hacerle frente a los de Boston.

Además, una acción accidental cambió por completo el rumbo del partido en los últimos minutos, cuando el mismo Embiid tropezó con dos jugadores rivales y, en su intento por no caerse, terminó pisando la cabeza a Grant Williams.

El alero, que debió ser atendido por le médicos de los Celtics, sufrió el fuerte impacto sobre la madera de la cancha.

El video del momento es impactante, las transmisiones en todo el mundo se sorprendieron por el fuerte golpe del gigante de 2,13 metros de altura y 127 kilos.

o

Williams fue atendido de inmediato pues presentaba sangrado, sin embargo, a los pocos minutos regresó a la cancha para seguir ayudando a su equipo, además, entendiendo que se trató de un "incidente", charló con Embiid, quien le pidió disculpas:

Joel Embiid: "Fue mi culpa. ¿Aterricé en tu cabeza?"

Grant Williams: "Oye, son los playoffs, hermano".

Joel: "Ustedes se cayeron. Traté de caer".

Williams: "Sabía que ibas por la pelota".

Embiid: "Traté de saltar".

Williams: "Es por lo que luchamos, hermano".

Ahora, las franquicias irán a un nuevo enfrentamiento en el juego 4 de la instancia de Playoffs, en el que Embiid espera redimirse y llevar a su equipo al 2-2 frente a la histórica franquicia de Massachusetts.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más