NTN24
James Rodríguez

James Rodríguez acaba de llegar a Sao Paulo y ya lo están relacionando con famosa cantante brasilera: "compartí varios momentos con ella"

James Rodríguez, futbolista colombiano / FOTO: AFP
James Rodríguez, futbolista colombiano / FOTO: AFP
El futbolista colombiano fue interrogado en la rueda de prensa de su presentación por su relación con la artista y hasta se sonrojó por la pregunta.

Sao Paulo de Brasil anunció el pasado sábado 29 de julio la contratación del talentoso futbolista colombiano James Rodríguez, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia de su país y que estaba libre desde su salida del Olympiacos de Grecia en abril.

"Estoy feliz. Es una oportunidad muy grande para mí y mi familia (...). Soy una persona que le gusta jugar en equipos grandes, y Sao Paulo lo es", dijo el jugador en el video de su presentación.

o

Su llegada al equipo brasileño ha generado mucho revuelo en el país, pues un gran grupo de seguidores del tricolor lo esperó para intentar conseguir un saludo, una foto o un autógrafo del colombiano.

Tras su llegada, Sao Paulo citó a los medios de comunicación a una rueda de prensa en la que James iba a responder todo acerca de su llegad a al club, su estado físico, sus condiciones, los objetivos que tiene trazados, entre otros, pero hubo una pregunta en particular que tomó por sorpresa al colombiano.

Un reportero local le preguntó sobre la reacción de la cantante brasilera Anitta, quien fue una de las que más se mostró feliz de la llegada del cucuteño al Sao Paulo, y en medio de una risa nerviosa, Rodríguez respondió: “Conozco a Anitta bien. Compartí varios momentos con ella, es muy buena gente”.

o

Por supuesto, la pregunta no dejó de ser algo jocosa, pues de fondo se escuchan algunas risas ante el inesperado cuestionamiento, cuando la rueda de prensa estaba destinada para hablar de sus aspiraciones futbolísticas en el club.

Si bien la artista reaccionó asombrada en la publicación de James Rodríguez sobre su llegada a Sao Paulo, ella no es aficionada del equipo, simplemente se mostró sorprendida por la llegada del crack colombiano al fútbol de su país; ella ha dicho en diferentes entrevistas que es seguidora del Botafogo.

James llega a un club con problemas financieros, pero que anda por buen camino bajo las órdenes del entrenador brasileño Dorival Júnior. Aunque no gana un gran título desde que alzó la Copa Sudamericana-2012 y no cuenta con grandes estrellas, el tricolor paulista es sexto del Brasileirao, a quince puntos del líder Botafogo.

Sao Paulo además disputará en agosto los octavos de final de la Sudamericana ante San Lorenzo de Argentina y la semifinal de vuelta de la Copa do Brasil contra Corinthians (perdió 2-1 en la ida).


Programas


Ver más

Especiales

Ver más