NTN24
Olympiacos

James Rodríguez alarma al Olympiacos por llegar lesionado de la selección Colombia

James Rodríguez alarma al Olympiacos por llegar lesionado de la selección Colombia
James Rodríguez, jugador de la selección Colombia (AFP)
James Rodríguez, el segundo máximo goleador de la `tricolor´ en la historia, ha sufrido varias lesiones musculares a lo largo de su carrera.

Míchel González, técnico del Olympiacos, informó que el futbolista colombiano James Rodríguez llegó lesionado al club que dirige luego de las fechas FIFA, en las cuales el mediocampista estuvo convocado para enfrentar a Guatemala y México el pasado sábado y martes, respectivamente. 

James ha venido con un problemilla después de la selección”, aseveró el técnico español en una entrevista con `Onda Cero´, una cadena radial del país natal del actual entrenador del Olympiacos.

VEA TAMBIEN → Gustavo Petro aseguró que Colombia será protagonista en los Olímpicos de 2024 en París

La nueva lesión muscular de James parece ser leve tras la declaración del estratega español. No obstante, el `10´ de Colombia posiblemente se perderá el partido en el que debuta González el próximo domingo 2 de octubre, donde los `rojiblancos´ enfrentarán al equipo de Atromitos por la jornada 6 de la Super Liga de Grecia. 

González también resaltó lo que le dijo el futbolista cafetero con respecto a su recuperación. “Yo quiero estar de la mejor manera porque veo la liga y es exigente”, dijo el colombiano acerca del importante compromiso que tiene con el equipo más laureado de Grecia. 

Además, Míchel González está esperando el reporte oficial acerca de la nueva lesión muscular de la nueva estrella del Olympiacos, pues el técnico espera que se quede en el “problemilla” que había mencionado en su entrevista. “Hoy no ha podido entrenar, vamos a ver si está bien y el domingo puede jugar”, afirmó el entrenador de 59 años.

Seguramente James estará en reposo para tener una buena recuperación, pues el próximo partido importante de los `rojiblancos´ será en la UEFA Europa League frente al Garabag de Azerbaiyán. 

VEA TAMBIEN → Aaron Judge terminó con la sequía y llegó a 61 jonrones con los Yankees

Cabe recordar que, al jugador de 31 años, la carrera se le ha teñido de gris por culpa de sus problemas musculares, pues es el factor principal de las ausencias en varios clubes como en su último equipo Al Ryyan, y ahora en el Olympiacos

James Rodríguez ha sufrido varias lesiones musculares a lo largo de su carrera. El colombiano ha tenido un acumulado de 21 problemas físicos que lo han dejado fuera de las canchas en varias ocasiones. 

Rodríguez es considerado por una multitud de personas como el mejor jugador que ha tenido la selección Colombia, además de ser el segundo goleador histórico de la `Tricolor´.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más