Jhon Arias fue despedido con una fuerte ovación en su último partido con el Fluminense, equipo al que salvó del descenso y con el que ganó una Copa Libertadores

El futbolista colombiano Jhon Arias jugó este jueves su último partido con el Fluminense, club en el que estuvo cuatro años desde su llegada en 2021.
Aunque el ‘Flu’ cayó 2-0 ante el Cruzeiro en condición de local, el extremo derecho dejó, una vez más, todo en la cancha en su partido de despedida.
Tras el pitazo final, Arias fue ovacionado por los hinchas del conjunto brasileño, quienes aseguran que ahora es una de las grandes leyendas del club. Los aplausos para Arias no solo fueron por parte de los asistentes en el Maracaná, sino también por parte de sus compañeros y cuerpo técnico.
Además, los internautas han asegurado que su despedida demuestra que es el fruto de trabajar duro y demostrar un buen rendimiento en cada partido.
“Hombre sencillo y trabajador”, “Ojalá le vaya bien en Inglaterra”, “Lo que Jhon hizo en Brasil es enorme”, “Maravilloso homenaje”, “Ídolo en Brasil”, “Que locura lo de Jhoncito Arias en Brasil”, “Fácilmente top 3 mayores ídolos de Fluminense”, son algunos de los comentarios.
El nuevo destino del colombiano es la Premier League, en donde jugará con el Wolverhampton, tras cerrar un acuerdo de 22 millones de euros.
No obstante, Arias se marcha del ‘Flu’ por la puerta grande y con el título de leyenda tras granar varios trofeos con el club al que llegó tras dejar Independiente Santa Fe.
Con el Fluminense consiguió: dos Campeão Carioca en 2022 y 2023, una Recopa Sudamericana en 2024, en donde fue reconocido como el máximo goleador; y una Copa Libertades en 2023.
Además, el colombiano fue uno de los pilares más importantes para el ‘Flu’ ayudándolo a salir de la zona del descenso.
El extremo de la selección Colombia, de 27 años, también llevó al conjunto brasileño a la semifinal del reciente Mundial de Clubes 2025.