NTN24
Manchester United

Joven estrella del Manchester United es denunciado de haber cometido violencia doméstica a su expareja

Jugadores de Sevilla y Manchester United se saludan antes del partido de vuelta de cuartos de final de Liga Europa | Foto: EFE
Jugadores de Sevilla y Manchester United se saludan antes del partido de vuelta de cuartos de final de Liga Europa | Foto: EFE
La mujer ha solicitado que se le dé medida de protección urgente, así como también un examen forense para que las lesiones sean evaluadas.

Un nuevo escándalo sacude el mundo del fútbol al conocerse que una de las estrellas del club inglés Manchester United está siendo denunciado por presuntamente haber cometido violencia doméstica contra su expareja.

Este miércoles se conoció que la influencer Gabriela Cavallin interpuso una denuncia contra su expareja, el futbolista de los ‘diablos rojos’ Anthony por presunto delito de violencia doméstica, lesiones corporales y amenazas.

De acuerdo con el medio Globo Esporte, la denuncia contra Antony Matheus dos Santos, mejor conocido como Antony, fue presentada el lunes en la 5ª Comisaría de Defensa de la Mujer en el distrito de Tatuapé, en Sao Paulo, Brasil.

El documento presentado por la influencer, al que los medios ge y TV Globo tuvieron acceso, señalan que el brasileño de 23 años la habría atacado el pasado mes de mayo cuando es el delantero se encontraba en Inglaterra.

Mientras que Antony y sus representantes han guardado silencio respecto a la denuncia, la mujer ha solicitado que se le dé medida de protección urgente, así como también un examen forense para que la lesiones sean evaluadas.

o

Según el informe la joven habría adjuntado fotos y mensajes amenazantes que presuntamente le envió el jugador de fútbol.

El jugador del Manchester United y la influencer sostuvieron una relación durante el último año y en julio de 2022 Gabriela informó por medio de sus redes sociales que sufrió un aborto espontaneo de un bebé que tendría con el delantero de los ‘diablos rojos’.

En la mañana del martes la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo confirmó que actualmente hay una investigación sobre la supuesta agresión del futbolista contra la influencer.

“El caso fue registrado como violencia intrafamiliar, amenaza y lesiones corporales y es investigado a través de una indagatoria policial a cargo de la DDM 5° que investiga exhaustivamente los hechos. Se preservarán detalles para proteger a la víctima, así como garantizar la autonomía para el trabajo policial”, señaló la entidad.

No es la primera vez que un futbolista del plantel del Manchester United tiene acusaciones de este tipo, ya que el futbolista de 21 años Mason Greenwood fue acusado de haber violado y agredido a una joven en 2021, así como también fue señalado de tener un comportamiento de control y coercitivo.

No obstante, el proceso judicial que había sido abierto contra el delantero de los ‘red devils’ fue cerrado según informó la Policía británica el pasado mes de febrero.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Policía de Gran Manchester el jugador que fue detenido y acusado “en el marco de una investigación abierta en enero de 2022, ya no es objeto de enjuiciamiento criminal”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más