NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Lionel Messi

¿Juego sucio? Así movió Messi el balón a espaldas del árbitro en tiro libre que derivó en golazo con el Inter de Miami

Lionel Messi entrenando con el Inter de Miami - Foto: EFE
Lionel Messi entrenando con el Inter de Miami - Foto: EFE
a ‘pulga’ marcó el gol del empate con el que el equipo de Florida llevó hasta la tanda de penales un partido clave de Leagues Cup.

El comienzo de Lionel Messi con su nuevo equipo, el Inter de Miami, ha sido más que destacado. En cuatro partidos jugados, el jugador argentino completa siete goles, un promedio de casi dos goles por encuentro.

Durante este fin de semana, el equipo de Florida logró su pase a octavos de final tras vencer a Dallas en tiros desde el punto penal.

El emocionante partido terminó en los 90 minutos con empate 4 a 4, lo que obligo a la definición desde los doce pasos.

o

Sin embargo, uno de los dos goles que marcó Messi se robó todos los aplausos, teniendo en cuenta que logró anotar con un cobro espectacular de tiro de libre.

Sin embargo, varios usuarios en redes sociales se percataron de una posible trampa del jugador campeón del mundo, antes de cobrar el tiro libre cerca al área que le dio el gol del empate al club de Miami.

En un video grabado por un aficionado se observa cómo el ‘10’ corre el balón en cinco oportunidades hacia el centro del campo para lograr quedar más de frente al arco en su cobro.

El tiro libre, que fue sancionado en diagonal al arco del costado derecho, terminó en gol para el Inter de Miami, por lo que algunos usuarios en redes calificaron de juego sucio el acto del rosarino.

o

Con ese gol, llegó el empate del Inter de Miami 4 a 4 frente a Dallas y obligó a una definición desde el punto penal para definir el clasificado a cuartos.

Finalmente, el equipo de Messi logró ganar la serie y se clasificó a la siguiente ronda, donde enfrentará a Charlotte por un cupo a las semifinales.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más