NTN24
River Plate

La confesión de Falcao García: Firmé para que River “ganara dinero”

La confesión de Falcao García: Firmé para que River “ganara dinero”
Falcao García (EFE)
El delantero se consagró campeón del Campeonato de Primera División de Argentina en 2008 con el River Plate.

El delantero colombiano Falcao García hizo un curioso comentario el lunes en el marco del aniversario número 18 de su debut con el club argentino River Plate luego de que un aficionado lo increpara por no haber regresado a defender los colores del afamado equipo de Buenos Aires. 

El aficionado respondió a una publicación de Falcao en la que el colombiano recordaba: “Ya han pasado 18 años de mi debut con la camiseta de River Plate. Momento que jamás olvidaré. Cuatro minutos de un partido ante Instituto que marcaron mi vida para siempre”.

El fanático molesto le replicó: “Y se cumplen 18 años que no regresó al club que le dio todo…eso no se perdona tampoco”.

VER TAMBIÉN: Estos son los 100 mejores futbolistas del nuevo milenio: Messi y CR7 lideran lista que incluye a un colombiano

García no dejó pasar ese comentario desapercibido y respondió al aficionado que apenas tiene 39 seguidores en Twitter.

“Yo fui el que quedó libre de River el 30 de junio del 2009 y volví a firmar contrato en julio del mismo año para que River me vendiera a Porto y ganara dinero”, aclaró el colombiano. 

Falcao García se consagró campeón del Campeonato de Primer División de Argentina en 2008 con el River Plate antes de concretar su transferencia al Porto en donde disfrutó de sus mejore años entre 2009 y 2011.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más