NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Luis Suárez

La reacción de Luis Suárez al probar un asado de un influencer brasileño por la que se está haciendo viral

Futbolista uruguayo, Luis Suárez | foto: EFE
Futbolista uruguayo, Luis Suárez | foto: EFE
Ante la reacción del futbolista, el influencer bromeó en sus redes diciendo que: “¡Otro cliente satisfecho! ¡Esta vez fue Luis Suárez!”.

El futbolista uruguayo Luis Suárez le pone punto final a su estadía en Gremio de Porto Alegre y el cual culminó con su gol de cabeza en la victoria contra el Vasco da Gama en el Arena do Grêmio, su penúltimo partido usando la camiseta del equipo.

Durante su despido, el delantero uruguayo decidió hacer una entrevista con el influencer brasileño Duba Garbi, el cual fue a su casa para poder disfrutar de un asado, no obstante, la reacción al probarlo se volvió viral.

Por medio de su cuenta de Twitter, ahora X, Duba escribió: “¡Ahora el último adiós! Ni en mis sueños más locos podría haber imaginado al ídolo Luis Suárez, ¡en mi casa! Estamos muy orgullosos de anunciar que este lunes a las 19 horas hay ‘Un Asado para L. Suárez’”.

Esto con el fin de que sus seguidores tuvieran conocimiento de que iba a entrevistar al jugador de la Selección de Uruguay antes de que el delantero se despida definitivamente de su paso por Brasil y la liga del país.

En el video que publicó el influencer, se puede ver el momento en el que el rostro de Suárez va cambiando a medida que va probando el asado que hizo Duba.

o

Luis no puede masticar la carne que probó, por lo que procede a escupirla, mientras que le dice que está buena, sin embargo, su cara de asco dice todo lo contrario sobre el sabor del asado que le preparo el brasileño.

“Tiene carbón acá”, le dice Luis al influencer mientras muestra un pedazo de carne a la cámara y añade entre risas y molestándolo que: “Estoy triste porque el último recuerdo va a ser un asado acá”.

Ante la reacción del futbolista, el influencer bromeó en sus redes diciendo que: “¡Otro cliente satisfecho! ¡Esta vez fue Luis Suárez! ¡Habla ahora!”.

“Te juro que no pensé que Suárez fuera tan malo”, “Después de ese asado quiso irse”, “Da risa la cara de Luis”, “le dio carne cruda”, “Duda, en lugar de asar, resucita al buey” y “’¿Qué carajo es esto, Duda? Esta mierda está cruda’ No lo dijo, pero podría haberlo hecho”, son algunos de los comentarios sobre la entrevista y la reacción de Suárez.

El pasado domingo, el exjugador del Barcelona se despidió de la gente de Gremio, sin embargo, todavía le queda un último juego con su equipo, ya que se enfrentará este miércoles al actual campeón de la Copa Libertadores, Fluminense, en el Maracaná en la última fecha del Brasileirao.

El futuro futbolístico de Suárez es incierto, pero ya hay rumores de que el delantero podría unirse nuevamente al astro argentino, Lionel Messi, en el Inter Miami.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más