NTN24
Stefanos Tsitsipas

La tenista Paula Badosa confirma que "está saliendo" con un ‘top 5’ del mundo tras los rumores que se desataron en Roland Garros

La tenista española Paula Badosa (EFE)
La tenista española Paula Badosa (EFE)
Badosa confirmó los rumores que se habían acrecentado en medio del Grand Slam que se jugó, durante las semanas pasadas, en Francia.

La tenista española y número 32 del ranking de la WTA, Paula Babosa, confirmó que tiene una relación con otra de las estrellas del tenis mundial, el griego y cuatro en el escalafón de la ATP, Stéfanos Tsitsipás.

“Sí, estoy saliendo con él”, aseguró Badosa, de 25 años, a la revista ¡Hola! cuando le preguntaron sobre los rumores que existían sobre un romance con Tsitsipás, de 24 años.

De esa manera, Badosa confirmó los rumores que se habían desatado en medio del Grand Slam de Roland Garros que se jugó, durante las semanas pasadas, en Francia.

Los rumores se acrecentaron luego de que circularan en redes sociales videos de los dos juntos y haciéndose bromas. En una de las grabaciones ella incluso llega a darle un beso en la mejilla al tenista griego.

Badosa, cabe resaltar, no disputó el campeonato francés debido a que tenía una molestia que sufrió en el Masters 1000 de Roma.

Tsitsipás, por el contrario, desde el principio del campeonato se perfiló como uno de los favoritos a ganar el segundo Grand Slam del año.

El griego mostró un juego vistoso en cada una de las rondas hasta que, en los cuartos de final, se vio ampliamente superado por el español Carlos Alcaraz.

En medio de los rumores, no faltó algún fanático del tenis que le sacara en cara su coqueteo con Badosa como una de las razones de la derrota ante el número uno del mundo.

Badosa y el griego, no obstante, habían dado amplias pistas de que estaban juntos pues tras Roland Garros se dirigieron a Dubái desde donde hicieron varias publicaciones relativas a un romance.

Se les vio, en una de las publicaciones, haciendo ejercicios en una piscina y en un gimnasio, juntos, con momentos de distracción en los que se abrazaban como casi siempre solo lo hacen los novios.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más