NTN24
Liga Americana

¿La última cruzada del Rey? Félix Hernández realizará su última salida del año con los Marineros

¿La última cruzada del Rey? Félix Hernández realizará su última salida del año con los Marineros
Aunque el venezolano dice que este no es el fin de su carrera, al menos parece ser el fin de su estadía en Seattle luego de 15 temporadas

Los Marineros de Seattle y su afición, se están preparando para lo que podría ser la última salida con la franquicia del lanzador venezolano, Félix Hernández, luego de convertirse en unos de los jugadores más importantes del equipo en los últimos años.

“El Rey Félix”, como fue apodado en Seattle, inició su carrera en el año 2005 con apenas 19 años. Pisó por primera vez el Safeco Field el 9 de agosto, 5 días después de haber realizado su debut en las Grandes Ligas en el Comerica Park de Detroit donde sufrió su primer revés.

Tras su debut en el mejor beisbol mundo con 19 años y 118 días, se convirtió en el lanzador más joven en subir a la lomita desde 1984 cuando José Rijo lo hiciera con 18 años.

Desde ese año, el venezolano de ahora 33 años ha permanecido en la franquicia del Noroeste del Pacífico, evadiendo contratos importantes, con equipos de más historia y renombre como los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles.

Aunque el venezolano dice que este no es el fin de su carrera, al menos parece ser el final de su estadía en Seattle luego de 15 temporadas.

“Yo no quiero retirarme todavía”, dijo Hernández tras su apertura previa en Baltimore. “Pienso que puedo competir con cualquiera. Fue un día difícil con mi hombro. Pero si estoy saludable, puedo competir”.

El Rey Félix” enfrentará este jueves a los Atléticos de Oakland que aspira un cupo del Wild Card por la Liga Americana.

“Mira, no sé lo que va a pasar”, dijo. “No sé si me voy a emocionar. No sé si voy a estar callado. No sé si voy a estar feliz. No lo sé”.

Hernández, esta campaña tiene récord de 1-7 en 14 aperturas con efectividad 6.51.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más