NTN24
Selección Colombia

Lionel Messi asistió al entrenamiento de la selección Colombia en Miami: así fue el emotivo abrazo con Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia, junto a Lionel Messi - Foto: EFE
Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia, junto a Lionel Messi - Foto: EFE
La selección Colombia, dirigida por el argentino Néstor Lorenzo, tuvo una visita de lujo en su entrenamiento antes de enfrentar un partido amistoso ante México.

La selección Colombia recibió una sorpresiva visita este martes, en medio del entrenamiento previo al encuentro amistoso ante México en Estados Unidos.

Los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo se encuentran preparando el cotejo ante los mexicanos en la sede del Inter de Miami, club al que Messi arribó en julio pasado tras su exitosa carrera en Europa.

Todo parece indicar que el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 aprovechó su estadía en Miami para visitar a su compatriota que actualmente dirige al combinado cafetero.

o

En imágenes difundidas por la Federación Colombiana de Fútbol se observa el cálido recibimiento del astro del fútbol mundial con el actual seleccionador de Colombia.

Además, quedó congelado el emotivo abrazo que se dieron ambos compatriotas antes del comienzo del entrenamiento de la selección absoluta de Colombia que se encuentra en Miami preparando el partido del próximo sábado ante México, tras la victoria ante su similar de Venezuela por la mínima diferencia el pasado domingo.

Y es que el cariño que Lionel Messi tiene por Néstor Lorenzo es conocido debido a que el entrenador argentino hizo parte del cuerpo técnico de la selección argentina dirigida por José Pekermán en 2006. Incluso, fue ese cuerpo técnico que hizo posible el debut de Lionel Messi en la selección y en un Mundial de fútbol.

Cabe recodar que fue en el Mundial de Alemania 2006 donde Lionel Messi jugó su primer partido ante Serbia y Montenegro, y marcó su primer gol en la goleada 6 a 0 de dicho partido.

o

Este martes, 17 años después, Lionel Messi volvió a reencontrarse con Lorenzo a quien le demostró todo su cariño.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más